625 585 982 | 655 512 845
image-596709-v-line.png

Fachada en Alberique

image-596709-v-line.png

Nuestros servicios


En Pinturas Yinap  somos especialistas en aislamiento y rehabilitación de fachadas. Nos esforzamos en cada fachada para ofrecer un servicio de calidad. Estamos en Alberique a tu disposición. Llámanos
 
En nuestra empresa ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:
 
  • Rehabilitación de fachadas: rehabilitamos la fachada de edificios mediante la instalación de SATE para el aislamiento térmico y la pintura integral.
  • Eliminación de gotelé y alisado de paredes.
  • Pintamos piso completo recurriendo a pinturas específicas de primera calidad: pinturas antihumedad, térmicas, antirrayones, tipo pizarra (para que los más pequeños puedan dibujar directamente en la superficie), fáciles de limpiar, etc.
  • Comunidad de vecinos: trabajos de pintura y mantenimiento para comunidades de vecinos, así como en aparcamientos y portales.
 
Además, realizamos asesoramiento en base a las técnicas y materiales más adecuados.


¿Qué es el SATE?



El SATE es el Sistema de Aislamiento Térmico Exterior que consiste en formar una envolvente al edificio proporcionando un gran ahorro energético.
 


Con un sistema SATE se reviste y aísla el exterior del edificio adaptándose a las geometrías del mismo, incluso a las más complejas, sin discontinuidad. Por tanto cuando está correctamente concebido e instalado permite fácilmente resolver la mayoría de los puentes térmicos del edificio.


¿Por qué aislar con el sistema SATE?

La instalación de un sistema SATE se realiza tratando de minimizar las molestias para las personas en el interior de sus viviendas (polvo, eliminación de escombros, simplificación de las fases de elaboración y disminución de los tiempos).
 
Revaloriza económicamente el inmueble, mucho más que la simple restitución de la fachada.
No reduce el espacio habitable interior de las viviendas.
 
Son respetuosos con el medio ambiente al no dispersar sustancias contaminantes, no contener sustancias nocivas para el medio ambiente, reciclarse y reducir las pérdidas energéticas.
 
Los sistemas SATE, al mejorar el aislamiento térmico en la envolvente de un edificio, permiten alcanzar los máximos criterios de sostenibilidad.


Si necesitas que rehabilitemos tu fachada,
llámanos al 625 585 982